Sinceramente es mejor que no vuelvan, yo pensé que el uke iba a tener re mal final pero ahora está viviendo mejor que nunca. Lejos de todos, empezó de 0 en otro lugar (también con ese otro rubio q no me cae bien pero al parecer no andan y me reconforta). Pero bueno seguro va a volver con el seme y todo lo que dije es innecesario ajaj