Me encanta el chico de lentes, me encantan esos personajes que no se dejan manipular y los ponen en su lugar.đŸ˜Œ Me gustarĂa que se quedarĂ¡n juntos el con el prota Omega.
Me encanta el chico de lentes, me encantan esos personajes que no se dejan manipular y los ponen en su lugar.đŸ˜Œ Me gustarĂa que se quedarĂ¡n juntos el con el prota Omega.